Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este domingo vence el plazo para postularse al Portafolio Municipal de Estímulos Artísticos y Culturales

Parque de la musica Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La convocatoria de la Alcaldía de Ibagué está dirigida a artistas, creadores y gestores a través de las figuras de personas naturales, jurídicas y grupos constituidos en diferentes líneas de acción.

La Secretaría de Cultura de Ibagué recordó que este domingo 20 de septiembre vence al plazo para postularse al Portafolio Municipal de Estímulos Artísticos y Culturales 2020 con un total de 214 incentivos en líneas relacionadas con creación, producción, investigación, formación, gestión y emprendimiento.

Del mismo modo, el Gobierno Municipal ratificó que a diferencia de los años anteriores, en esta ocasión se dispondrá de más de $500 millones para beneficiar a gestores culturales que se desempeñen bajo la figura de personas naturales, jurídicas y grupos legalmente constituidos.

El trámite está disponible a través de la página web de la Alcaldía (www.ibague.gov.co) en la sección de convocatorias. Sin embargo, cualquier tipo de inquietud podrá ser formulada a través del correo estimulos@ibague.gov.co para que el equipo técnico designado se encargue de solucionar.

Artes escénicas y plásticas, audiovisuales, literatura, música, poblaciones, patrimonio, festivales y gastronomía son algunos de los escenarios que pretende impulsar la administración ‘Ibagué Vibra’ a través del Portafolio y otras estrategias que se desarrollarán durante el actual periodo gubernamental.