|   23.Julio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Personería de Ibagué anuncia seguimiento a los acuerdos establecidos con la comunidad de Santo Domingo

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Velotax
El organismo de control verificará que el Gobierno Municipal cumpla con cada uno de los puntos que fueron abordados durante la manifestación de ayer.

Luego de la manifestación que llevaron a cabo algunos habitantes del conjunto Santo Domingo por las presuntas afectaciones ocasionadas por la Secretaría de Movilidad y la construcción aparentemente ilegal de un parqueadero, la Personería de Ibagué anunció seguimiento a los acuerdos establecidos.

Según el reporte entregado por el organismo de control municipal, a partir de la fecha las autoridades deberán verificar y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad dentro y fuera del despacho que encabeza el secretario César Fabián Yáñez.

Del mismo modo, tendrá que haber un control permanente de los usuarios para evitar la invasión del espacio público y las áreas externas del conjunto, así como también se deberá revisar los permisos y documentación legal de la obra de infraestructura que estaba siendo ejecutada en un predio contiguo.

“Asumimos el compromiso con la comunidad para realizar el seguimiento”, dijo el personero Wilson Prada en diálogo con Econoticias. Habitantes del sector le pidieron a la Alcaldía que tampoco se le dé viabilidad a la adecuación de ‘patios’ para vehículos inmovilizados.