Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   02.Junio.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

“Oro por mis enemigos, por mis detractores que no descansan atacando”: Andrés Hurtado

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El alcalde de Ibagué también afirmó que la desconfianza de algunos ciudadanos obedece a las “promesas incumplidas” a lo largo de las dos administraciones anteriores.

Pese al contundente respaldo que tuvo en el Concejo Municipal a la hora de definir el futuro de los dos proyectos presentados en sesiones extras, el alcalde Andrés Hurtado les envió un mensaje a sus detractores y explicó por qué todavía se genera desconfianza entre algunos ciudadanos.

Según el mandatario, las "promesas incumplidas" de los dos gobiernos anteriores han jugado en contra de la percepción de los ibaguereños, pero ante ese escenario, manifestó que evitará quedarse en un "huracán" y por el contrario trabajará para construir sobre la base del Plan de Desarrollo.

"Oro por mis enemigos, por mis detractores que no descansan atacando; no tengo palabras en contra de ellos", sostuvo Hurtado ante las voces en contra que se siguen generando en torno a su gestión, y agregó que su accionar para esas denuncias estará soportado en hacer y construir.

Hurtado sostuvo que una vez se consolide la culminación de los proyectos, "se les acabará el discurso a algunos que han pasado en campañas prometiendo escenarios deportivos y el Acueducto Complementario", motivo por el cual "tendrán que innovar".