Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   27.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Ningún Plan de Desarrollo es perfecto": concejal Eduard Toro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Tras lograr el visto bueno en primer debate, el cabildante manifestó que "sin duda alguna va a ser aprobado el día 29".

En diálogo con Econoticias, el concejal del Centro Democrático, Eduard Toro, se refirió al Plan de Desarrollo presentado por la Alcaldía de Ibagué luego de que lograra obtener la aprobación en primer debate. El cabildante reconoció que se trató de una votación "muy apretada" en la que finalmente obtiene 'luz verde' el documento.

"Hicimos muchas observaciones, algunas fueron tenidas en cuenta, otras no, pero eso hace parte de este ejercicio", sostuvo Toro, y agregó que "ningún Plan de Desarrollo es perfecto". Del mismo modo, recalcó que uno de los objetivos del Concejo será velar porque se cumplan las 134 metas establecidas por el Gobierno Municipal.

Toro también reconoció que la pandemia provocó una modificación necesaria en la ruta de acción institucional, y como ya lo había denunciado en anteriores ocasiones, insistió en una aparente carencia de recursos proyectados para la inversión en la zona rural.

"No podemos tener un Plan de Desarrollo con muchas cosas que no son palpables y que no se pueden realizar (...) ese PDM sin duda alguna va a ser aprobado el día 29", puntualizó el concejal, y terminó destacando la posibilidad de repotenciar la zona franca como según quedó establecido en los oficios.