|   21.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibaguereña denuncia que le enviaron un mercado en taxi, pero el servicio nunca llegó

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Al ‘profesional del volante’ al parecer le cancelaron $25 mil por el traslado de los productos desde el centro hasta La Cima con parada en Las Ferias. Sin embargo, al parecer la entrega nunca se hizo efectiva.
Velotax

Una ciudadana identificada como Ingrid Briñez se puso en contacto con Econoticias para alertar sobre una situación aparentemente irregular que se habría presentado el pasado domingo cuando intentaron enviarle un mercado desde el centro de la ciudad, hasta su lugar de residencia en el barrio La Cima.

Según cuenta la mujer, su tío tomó el servicio de un taxi para solicitarle al conductor que trasladara los productos con previa parada en Las Ferias, motivo por el cual el ‘profesional del volante’ al parecer solicitó de manera anticipada el pago de $25 mil por concepto de la ‘carrera’.

 “El taxista nunca llegó, me dejó esperando el mercado”, manifestó Ingrid en diálogo con Ecos del Combeima. Sin embargo, también advirtió que pudo haberse tratado de una acción involuntaria del conductor ante la posibilidad de que no haya encontrado la dirección por las indicaciones de su familiar.

La ciudadana agregó que como su tío es un hombre del campo, no tenía celular ni libreta para anotar la placa del vehículo en su momento. Así las cosas, le hizo un llamado al trabajador de la ‘ola amarilla’ con el fin de que la contacte al 3105529745 para lograr la entrega del mercado.