Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   13.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué reporta actividades de “ajuste” del Plan de Desarrollo para presentación ante el Concejo

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Correo electrónico y página web son los canales dispuestos con el fin de que los ibaguereños contribuyan a la elaboración final del documento.

La administración ‘Ibagué Vibra’ dio a conocer que actualmente se desarrollan actividades de ajuste del Plan de Desarrollo con el fin de consolidar un documento definitivo que sería sustentado de manera virtual ante el Concejo Municipal en los próximos días.

Según el secretario de Planeación, Juan Felipe Bonilla, la Alcaldía habilitó herramientas digitales para que los ciudadanos puedan participar en la recta definitiva del proceso mediante la exposición de propuestas, proyectos, necesidades, quejas o reclamos que quedarían adjuntos en el oficio final.

“Como no podemos realizar ejercicios participativos, ni aglomeraciones de gente, ni desacatar los requerimientos del Gobierno Nacional, estamos implementando estrategias virtuales que nos permitan la construcción de este Plan de Desarrollo”, enfatizó el funcionario.

Así las cosas, los ciudadanos podrán participar exponiendo las situaciones de sus comunidades por medio de la página web del Gobierno Municipal, en donde también está disponible el documento preliminar. El correo planeacion@ibague.gov.co es otro de los canales dispuestos por el Gobierno Municipal.