“Mi prueba del Covid-19 salió negativa”: Andrés Fabián Hurtado

Frente al caso del alcalde de Popayán, Juan Carlos López, quien dio positivo por Coronavirus, los mandatarios seccionales por determinación de Asocapitales están en la obligación de practicarse dicho examen para saber si contraen o no el contagio del virus.
Tras haber tenido el encuentro entre alcaldes y gobernadores el pasado sábado en la Casa de Nariño, con el fin de abordar nuevas medidas frente a la contención del COVID-19, encuentro convocado por el presidente de la República.
El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado se realizó dicha prueba el pasado sábado para conocer su estado de salud, la cual ha expresado mediante su cuenta de Twitter que salió negativa.
Cabe destacar que el mandatario de los ibaguereños no asistió al encuentro sostenido en la Casa de Nariño.