|   13.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretario de la Alcaldía responde ante las acusaciones por presunto favorecimiento al contralor Iván Darío Delgado

HD- Javier Triana, secretario General y de Apoyo a la Gestión
Crédito: 
Ecos del Combeima
El funcionario recalcó que las acusaciones deben estar soportadas en evidencias. Javier Triana se declaró respetuoso del accionar del Concejo.
Velotax

Dura denuncia hizo en la plenaria del Concejo de Ibagué Javier Mora, el cabildante lanzó una advertencia a sus compañeros antes de la elección de Iván Darío Delgado, Mora afirmó que no creyeran que posando de impolutos en el recinto la ciudad iba a cambiar la mala imagen que se tiene de la Corporación.

“No creamos que aquí por posar y por aparentar de dignos, la ciudadanía, los medios de comunicación, el que escucha la radio se van a creer eso, por eso es que esta institución esta desprestigiada porque creemos que por está posando allá lo creen y no es así, eso no está sucediendo”, dijo Mora.

El concejal en medio de la discusión por la elección del contralor, dijo que el secretario General de la Alcaldía llamó a los concejales el lunes: “Un Concejo no es una secretaría más de una administración, los concejales no somos empleados de la Alcaldía, ni tenemos subordinación al alcalde o alguno de sus secretarios pero es que es de común conocimiento a todos los estaba llamando ayer el secretario Javier Triana ahora salen a decir no yo no, eso para que nos ponemos con esas mentiras, me perdonan la palabra, unas mentiras estúpidas”.

Las reacciones