Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Abril.2021
  |   03.Enero.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Andrés Hurtado convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para hacerle frente a la delincuencia

Andrés Fabián Hurtado
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario local anticipó que este fin de semana habrá operativos especiales en los accesos de la ciudad con el fin de garantizar el bienestar de los ibaguereños y visitantes.
Velotax

Luego del Consejo de Gobierno que se llevó a cabo ayer en las instalaciones del IBAL, el alcalde Andrés Fabián Hurtado convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad con la presencia de las autoridades locales para hacerle frente a la delincuencia en la capital tolimense.

El mandatario local anticipó que este fin de semana habrá operativos especiales en los accesos de la ciudad con el fin de garantizar el bienestar de los ibaguereños y visitantes de cara al cierre de la temporada de vacaciones toda vez que se espera un alto flujo vehicular.

Del mismo modo, Hurtado se refirió a la reciente incautación de 160 kilos de pólvora como una de las actividades que debe consolidarse para lograr erradicar los expendios y de esa manera fortalecer la reducción de quemados durante los próximos cuatro años.

Estaremos también en la zona del peaje recibiendo a los turistas, y tendremos la primera serenata de Ibagué que fue un compromiso. Aquí se va a respirar y a vivir la música en nuestra ciudad. Estaremos en los centros comerciales a partir del día sábado”, agregó el alcalde.

La programación dispuesta por el Gobierno Municipal llevó al mandatario a citar a la fuerza pública con el fin de establecer los planes de trabajo que garanticen el orden público este fin de semana.