Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Agosto.2020
Inacar
  |   10.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jaramillo asegura que los supuestos 'rolos' contratados en la Alcaldía son ibaguereños que vivían en Bogotá

Guillermo Alfonso Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El mandatario local también manifestó que no escucha noticieros de la capital tolimense para tener salud mental, y le lanzó pullas a un crítico que gerenció una empresa de la ciudad al parecer dejando los peores indicadores.

Ante las crecientes críticas contra la administración 'Por Ibagué con todo el corazón', el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo manifestó que solo la gente consciente y razonable podrá establecer si cumplió, y agregó que por lo menos en la zona rural trabajó con creces.

Jaramillo se refirió a críticas "mal sanas" hechas por personas que "fracasaron cuando fueron administradores", y mencionó puntualmente el caso de una persona que gerenció una empresa de la ciudad y que al parecer dejó los peores indicadores.

Con respecto a las acusaciones que le hacen porque al parecer incrementó la contratación de personal de Bogotá, el mandatario local advirtió que muchos de los vínculos contractuales obedecen a ibaguereños que estaban en esa ciudad y que en efecto fueron traídos para acercarlos a su gobierno.

"Yo no oigo noticieros de Ibagué", dijo Jaramillo cuando planteó la necesidad de tener salud mental. Sin embargo, también reconoció que sí ha tenido conocimiento de los señalamientos que le han hecho a través de declaraciones en medios de comunicación.

El alcalde de Ibagué permanece en el 'ojo del huracán' por el supuesto 'carrusel de la contratación' que se está viviendo durante los últimos días en el IBAL. Líderes sindicales aseguran que Jaramillo está dejando cargos 'amarrados' para pagar favores políticos.