Jaramillo nuevamente se jacta de su gestión y asegura que la próxima administración la tendrá “suave”

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo insistió públicamente en que el gobierno entrante gozará de lo que él considera ha sido una superlativa gestión suya al frente de la Alcaldía, y esta vez aseguró que el próximo mandatario de los ibaguereños la tendrá “suave” en materia de obras.
“Ojalá me hubiera tocado a mí así”, dijo el burgomaestre, quien además recalcó que la siguiente administración solo deberá “pavonearse” e “inaugurar y entregar cosas”. Jaramillo calificó como fácil el camino que le espera a quien empiece a liderar el Gobierno Municipal a partir del próximo año.
Así mismo, con el ánimo de soportar el supuesto panorama favorable que tendrá la ciudad, Guillermo Alfonso destacó la voluntad del presidente de la República, Iván Duque, para culminar las obras de los escenarios deportivos y garantizar el mantenimiento el Panóptico.
El alcalde de Ibagué recordó que existe interés del Gobierno Nacional de crear la Ley Juan Mario Laserna, que en términos generales buscaría garantizar la inyección permanente de recursos para lograr un músculo financiero que soporte los costos de funcionamiento de la obra que durante años ha sido un ‘elefante blanco’.
Cabe recordar que la semana pasada Guillermo Alfonso Jaramillo advirtió sobre el aparente camino expedito que tendrá quien gane las elecciones locales, e incluso manifestó que le gustaría ser alcalde el próximo año para dedicarse únicamente a inaugurar.