Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué incumplirá anuncio de entrega de tres escenarios deportivos en agosto

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El IMDRI ya ‘sacó el paraguas’ y corrió la fecha para septiembre argumentando que se presentaron “diferentes dificultades”.
Vivati

En diálogo con Econoticias, el IMDRI anunció el pasado 19 de julio que tres escenarios deportivos serían entregados a finales de agosto; sin embargo, en el ‘epílogo’ del mes, la gerente Diana Ximena Cepeda manifestó que la fecha se trasladó para septiembre “por diferentes dificultades”.

Así mismo, Cepeda anticipó que el acto de entrega formal para el uso de los deportistas solo se daría en el mes de octubre, pues actualmente las obras del estadio alterno de fútbol, el patinódromo y el estadio de atletismo están sobre un 89% de ejecución.

“Necesitamos unos días más para poder culminarlas”, agregó la funcionaria, quien además recurrió a destacar los avances en medio del incumplimiento. Cepeda advirtió que se trataba de una tarea que no era fácil puesto que había que recuperar un ‘elefante blanco’.

Cabe mencionar que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo advirtió que únicamente pis entregaría seis escenarios deportivos a pesar que en el Plan de Desarrollo se había comprometido a construir y/o terminar 11 obras tras el desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales en el año 2015.