Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Abril.2021
  |   30.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“Tenemos un excelente alcalde”: concejal Víctor Ariza

Víctor Ariza
Crédito: 
Ecos del Combeima
El cabildante pidió que se tuviera en cuenta el aparente retraso que tenía la ciudad cuando Jaramillo asumió la Alcaldía, y aseguró que en muchas ocasiones al mandatario le ha faltado equipo de trabajo.
Velotax

Cuando se le preguntó al concejal Víctor Ariza por la gestión de la Administración Municipal, pidió que se tuviera en cuenta que “la ciudad había estado olvidada y en un retraso absoluto”, e indicó que resulta imposible en cuatro años transformarla al gusto de todos.

Ariza destacó el trabajo que ha adelantado el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en lo que refiere a la planificación, y manifestó que dicha labor se ve representada en los resultados que arrojan diferentes carteras, pero además sacó en limpio al mandatario ante los señalamientos de sus contradictores.

“En este ejercicio de lo público es difícil tener a todo el mundo contento, yo pienso que tenemos un excelente alcalde”, puntualizó el concejal, y agregó que al mandatario de los ibaguereños “le ha faltado equipo de trabajo” para poder cumplir la totalidad de las metas propuestas.

Lo que sí reconoció Víctor Ariza fue algunas falencias por la supuesta intermitencia de la Secretaría de Infraestructura, así como también la falta de consolidación de un funcionario en propiedad de la Secretaría de Gobierno a lo largo de todo el periodo de la administración ‘Por Ibagué con todo el corazón’.