Alcaldia
  |   02.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

El IMDRI reconoce que existen errores en los diseños de algunos escenarios

dieños escenarios deportivos Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Las falencias incluso ya fueron advertidas por Coldeportes; sin embargo, la gerente del Instituto asegura que se trata de situaciones subsanables.
Velotax

La gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Diana Ximena Cepeda, reconoció que existen errores en los diseños de algunos escenarios deportivos, situación que ya fue identificada por Coldeportes y que hoy tendría en ‘veremos’ la inyección de recursos del orden nacional.

Cepeda dijo que las observaciones ya les fueron remitidas a los diseñadores, e indicó que habrá una reunión en la que solicitarán respuestas ante esas irregularidades. La funcionaria manifestó que Coldeportes denunció poca claridad en algunos términos y la solicitud específica de marcas.

“Estamos hablando de los diseños que todavía no están en construcción”, aclaró la gerente del IMDRI con el fin de despejar dudas en torno a los escenarios que ya registran ejecución de obra, y manifestó que se trata de observaciones que son subsanables.

Por último, Diana Ximena Cepeda recalcó que no todos los diseños fueron objeto de observaciones por parte de Coldeportes, y agregó que precisamente a esa entidad se le solicitó la revisión de los proyectos que están en ejecución para poder garantizar un correcto trabajo.