Alcaldia
Gobernación
  |   25.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jugadores del Deportes Tolima habrían sido inmovilizados por solicitud de Robert Bernoske

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de Facebook / Carl Robert Bernoske
Aranzalez
Un agente de tránsito, avergonzado por la situación, ‘se lavó las manos’ y dijo que solo estaban cumpliendo con la solicitud que hizo el mismo jefe de seguridad y logística del equipo.
Velotax

Ayer en horas de la mañana fueron inmovilizados los vehículos de dos jugadores del Deportes Tolima que se encontraban en el interior del estadio Manuel Murillo Toro ultimando detalles del partido que finalmente terminó igualado frente a Boca Juniors.

Mientras Yeison Gordillo y Álvaro Montero cumplían con una diligencia previa al compromiso internacional, los agentes de tránsito se llevaban sus vehículos que habían quedado estacionados en el parqueadero del escenario deportivo

Al respecto, uno de los 'azules' a cargo del procedimiento se identificó como el agente Alcázar y aseguró que la inmovilización obedecía a la solicitud explícita de Carl Robert Bernoske, quien trabaja para el Deportes Tolima en calidad de jefe de seguridad y logística.

"El señor Robert nos llamó y nos dijo que había dos carros mal parqueados (...) nosotros no tenemos nada que ver, el señor encargado de la logística nos llama y nosotros venimos, sin conocer placas y sin saber de quién eran los carros", dijo el guarda de tránsito.

*Audio tomado de Facebook Live de El Deportivo 920 AM.