Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Julio.2019
Terraverde
  |   21.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“Se cometió un grave error en contra de la credibilidad de Cortolima”: Jorge Enrique Cardoso

Jorge Enrique Cardoso
Crédito: 
Ecos del Combeima
La autoridad ambiental recordó que existe una solicitud de rectificación por parte del presidente del Concejo de Ibagué, quien emitió fuertes declaraciones a raíz de la supuesta suspensión de obras de escenarios deportivos.

El director de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso, volvió a pronunciarse en torno a las fuertes declaraciones emitidas por el presidente del Concejo de Ibagué, Juan Pablo Salazar, quien arremetió contra la autoridad ambiental a raíz de una información errada que daba cuenta de la suspensión de obras de escenarios deportivos.

Por una desinformación se cometió un grave error en contra de la credibilidad de Cortolima y por eso hemos pedido de una forma muy respetuosa que se rectifiquen las declaraciones; estamos esperando de la mejor manera y le estamos abriendo la puertas a los miembros del Concejo”, dijo Cardoso.

El dirigente reprochó el hecho de que Juan Pablo Salazar se hubiera referido a la Corporación Autónoma Regional del Tolima como inconsecuente con los intereses de los ibaguereños, y por el contrario recalcó que desde su despacho se ha velado por salvaguardar los recursos de la ciudadanía.

Cabe recordar que en plena exposición de la gerente del IMDRI ante el Cabildo Municipal, se filtró una información de manera equivocada que argumentaba que Cortolima había ordenado frenar las obras de los escenarios deportivos, lo que de inmediato provocó la polémica reacción del concejal.