Personas en condición de discapacidad tuvieron inconvenientes para ingresar al estadio

Varios aficionados del Deportes Tolima en condición de discapacidad tuvieron serios inconvenientes al momento de ingresar al estadio Manuel Murillo Toro de cara al enfrentamiento ante Atlético Paranaense en el arranque de la Copa Libertadores.
Según los afectados, cuando se disponían a hacer la transición tradicional por la puerta de maratón, se encontraron con una sorpresiva prohibición pese a que ya habían hecho la compra de la boletería, situación que despertó el inmediato inconformismo de otros fanáticos que estaban en el lugar.
Econoticias conoció que la restricción estuvo sustentada en los protocolos de la Conmebol puesto que en la parte baja del escenario, antigua pista atlética, no puede haber personas ajenas al servicio de logística, y justo allí suelen ubicar a los hinchas en condición de discapacidad.
Al parecer la gestión del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo permitió el ingreso tardío de los fanáticos, quienes finalmente fueron ubicados sobre la rampa de la tribuna noroccidental, supuestamente en medio de múltiples dificultades para poder ver el partido.