28 personas fueron capturadas durante la última semana en Ibagué

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Gobierno de Ibagué, en medio de los operativos de la lucha frontal contra el narcotráfico se logró la incautación de 133.938 dosis de estupefacientes que al parecer iban a ser distribuidos en la capital del Tolima.
Información oficial da cuenta que la droga, avaluada en $130 millones, era transportada en tracto-camiones que cubrían la ruta Buenaventura-Bogotá. De igual manera, en el sector de El Papayo se descubrió una bodega en la que se almacenaban al menos 39 kilos de marihuana.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Daniel Felipe Soto, añadió que durante la última semana 28 personas fueron capturas, 4 de ellas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y otras 16 fueron aprehendidas por conductas delictivas como hurto y tráfico de estupefacientes.
Econoticias conoció que las autoridades realizarán operativos en las zonas rurales para garantizar la seguridad de las comunidades campesinas, teniendo mayor enfoque en Toche, Tapias, San Juan de la China, San Bernardo, China Alta, Dantas y Laureles.