Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Secretaría de Tránsito anuncia que hará estudios para implementar sistema de fotomultas

Según la administración municipal para instalar este sistema no se requiere autorización del cabildo ibaguereño. Concejal Ernesto Ortiz afirmó que respalda la medida. Desde la otra semana en Ibagué se utilizarán radares de control de velocidad por parte de la Policía.
Imagen
Crédito
Alcaldía de Ibagué
16 Nov 2018 - 10:08 COT por Ecos del Combeima

 

En próximos meses iniciarían los estudios para la instalación del sistema de foto multas en Ibagué anunció la Secretaría de Tránsito.

Según Alexis Mahecha, jefe de la cartera de movilidad, luego de que alcalde diera a conocer que de esta manera se podría controlar el exceso de velocidad en las vías de la ciudad se harían todos los esfuerzos para sacar adelante este proyecto. (Alcalde Jaramillo anunció que en Ibagué se podrían implementar las fotomultas).

 

Mahecha a la vez anunció que si el municipio va a manejar directamente este sistema no requerirá autorización por parte del Concejo.

Por su parte el concejal Ernesto Ortiz celebró que en Ibagué se hayan instalado los reductores de velocidad en diferentes puntos.

Ortiz cuestionó a los conductores que se han accidentado por la instalación de estos elementos. A la vez el cabildante respalda la medida que implementación de un sistema de foto detección. ("Que en sus bolsillos les cueste el infringir las normas de tránsito": Juan Espinosa sobre la inminente implementación de las fotomultas).