Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Marzo.2021
  |   28.Septiembre.2018   |   Por:  
Suministrada

Diez candidatas participarán en la tercera versión del reinado trans LGTBI, Miss Belleza Latina

Crédito: 
suministrada
La actividad se realizará a partir de las nueve de la noche de este sábado en una reconocida discoteca gay de Ibagué

 
John Hawer Marroquín, director del evento, afirma que se trata de una expresión artística, cultural, de visualización y sana convivencia desde este sector hacia otros grupos poblacionales en la ciudad.

Las candidatas llegaran hacia el mediodía y se hospedarán en un hotel de la ciudad, sobre las dos de la tarde tendrán la entrevista privada con el jurado calificador y se hará como hombres para que los jueces cómo es su cambio en el momento de hacer la transformación, sobre las 9 de la noche se llevará a cabo la ceremonia de elección y coronación en el Bar Privilge de Mirolindo.

“Como el reinado se llama Miss Belleza Latina, las concursantes utilizan nombres de países de América Latina, Tenemos 10 aspirantes inscritas y esperamos que todas participen, la convocatoria se realizó a nivel nacional con chicos de Bogotá, Girardot e Ibagué, incluso, llega uno que es venezolano y está radicado en la ciudad, la idea de está actividad es la de crear espacios inclusión y visualización de la comunidad LGTBI de una forma positiva no sólo como un grupo de la sociedad sino también a través de la difusión del arte del transformismo que es el practican estos concursantes”, explicó Marroquín.


 

Agregó que cada vez este sector está haciéndose ma visible y está buscando espacios para sus expresiones o manifestaciones sin pretender generar controversia, evitando agresiones a la libertad de pensamiento y al desarrollo de las personalidad.

Nota: Miss Belleza Latina tendrá su gala de elección y coronación, este sábado 29 a las 9 de la noche en el bar Privilege del de Mirolindo