Lanzan propuesta para que se construya la carrera 13 y la calle 103

Nace la propuesta para que no se construya el deprimido de la calle 60 y se priorice con el crédito de $40 mil millones y las vigencias futuras de $27 mil millones que está solicitando la administración se desarrolle la carrera 13 y la calle 103 para Ibagué.
La iniciativa fue planteada por el concejal William Rosas en el programa Golpes de Opinión que se emite de 6 a 7 de la noche en Ecos del Combeima.
“Sigo insistiendo en que estamos dos vías son fundamentales para la descongestión vial de la ciudad. Invito a las personas para que recorran la zona de San Jorge allí comienza la carrera trece, sería un eje fundamental que desahogaría las vías”, sostuvo Rosas.
Los proyectos
Carrera trece costaría cerca de 36 mil millones, estos recursos se utilizarían para construir el tramo entre la calle 19 y la 37 incluyendo la conexión en este sector. Este eje ambiental, tendría 7 kilómetros de extensión.
La calle 103 valdría cerca de $22 mil millones. La longitud sería de 3 kilómetros que conectan la avenida Ambalá con la carrera Quinta. Este corredor se proyecta con 4 carriles y 3 puentes.
Ósea estas dos obras le valdrían al municipio cerca de $58 mil millones. Esta iniciativa ya fue presentada ante el alcalde Jaramillo, se espera una respuesta de parte de la administración municipal.