Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   18.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Guillermo Alfonso Jaramillo volvió a 'despacharse' contra el gobernador del Tolima

Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
El alcalde de Ibagué afirmó que a algunos alcaldes del departamento no les han llegado ayudas porque no hacen parte de determinada corriente política.

 

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, nuevamente la volvió a emprender contra el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga; esta vez en medio del Comité de Justicia Transicional que se llevó a cabo con los mandatarios de las diferentes municipalidades del departamento.

Jaramillo no tuvo 'pelos en la lengua' para asegurar que algunos alcaldes no reciben ayudas del Gobierno Departamental porque no están alineados bajo ciertas corrientes políticas, sin embargo, no se atrevió a ahondar en dicha afirmación y mucho menos mencionar a nombres.

"Hay alcaldes que dicen que ustedes (el Gobierno Departamental) no les han ayudado y eso es cierto, no les han ayudado, y muchas veces porque no se han adscrito a una determinada política, eso no puede ser así", puntualizó Guillermo Alfonso Jaramillo.

Por último, luego de las 'pullas', Jaramillo invitó a Barreto a trabajar de la mano por el progreso de la ciudad con el objetivo de ejecutar obras que beneficien a los ibaguereños.