Alcaldia
  |   26.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esta semana se mantiene el pico y placa en Ibagué

pico y placa Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
El secretario de Tránsito, José Alexis Mahecha, anunció que la medida se mantendrá debido a que se espera que cerca siete mil vehículos ingresen a la capital del Tolima.
Velotax

Esta semana en Ibagué no se levantará la medida de pico y placa por parte de la Alcaldía. Según indicó José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito, se espera que cerca de siete mil vehículos ingresen a la ciudad.

“Vamos a tener muchos visitantes que tendrán vehículos adicionales y por eso mantenemos la medida”, sostuvo Mahecha.

Según conoció Econoticias en la ciudad instalarán 15 puntos de control donde los Policías harán la revisión de documentos y antecedentes de quienes transiten por las vías de la capital del Tolima.   

Pico y placa en Ibagué

Lunes: 0 – 1

Martes: 2 -3

Miércoles: 4 – 5

Recordemos que los días jueves y viernes por ser festivos no se aplica la medida.

“Haremos además acompañamiento a cada uno de los actos litúrgicos que realicen las iglesias en esta Semana Santa. Tenemos planes especiales para dar movilidad a los ibaguereños”, indicó Mahecha.

“Lo que tenemos previsto es que vamos a generar movilidad, trabajaremos con un grupo de agentes para controlar el tráfico para que esta Semana Santa sea tranquila”, puntualizó el secretario de Tránsito.

Nota: La Secretaría de Transito, Transporte y Movilidad brindará atención en horario extendido de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los días hábiles.