|   16.Enero.2018   |   Por:  

¡Pilas operadores turísticos! Hasta el 30 de marzo tienen plazo para tramitar la documentación del 2018

Velotax
La Policía de Turismo de Ibagué advirtió que quienes no cumplan con todo el proceso anual que contempla la ley podrían acarrar serias sanciones.

La Policía de Turismo de Ibagué invitó a todos los prestadores de servicios turísticos de esta capital a formalizarse como lo indica la ley 300 de 1996, y les hizo un llamado para que hagan la respectiva actualización en el Registro Nacional de Turismo, diligencia que vence el próximo 30 de marzo.
Miembros de la fuerza pública que se acercaron hasta las oficinas de esta redacción advirtieron que resulta indispensable que todos los operadores tengan al día la documentación legal, esto con base en lo que establece la ley 1801 y de acuerdo a lo que contempla el Código Nacional de Policía.
El Registro Nacional de Turismo también aplica para hoteles y fincas afines a ese tipo de servicios, por tal motivo, ambas cadenas productivas deberán acogerse a la reglamentación actualmente establecida y a la documentación que aplica para los mismos prestadores.
La Policía de Turismo de Ibagué advirtió que algunos prestadores de servicios turísticos que están ofreciendo paquetes a través de las redes sociales no están cumpliendo con la normatividad de operación, por ende los invitó a ingresar a la formalidad.