"El Ibal y el comité encargado de gestionar obras, están haciendo un buen trabajo”: Carlos Enrique Guzmán

El estado de las vías es un tema muy importante para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos pues de ellas depende que la movilidad sea la adecuada y permita un adecuado desarrollo de las actividades cotidianas.
Esta cotidianidad se había visto interrumpida en la Urbanización Fuente de los Rosales II donde hace aproximadamente se empezó a hundir un tramo de la carretera, inicialmente se contaba con que eran alrededor de 5 metros sin embargo en la actualidad el daño supera los 20 metros.
Carlos Enrique Guzmán, presidente JAC, explicó que ante la situación la comunidad decidió organizar comités con personas diferentes a los de la Junta y se dedicaron a gestionar el arreglo de esta calle principal que se encontraba abierta.
“El comité del barrio ha gestionado este arregló de la parte que se hundió y que aproximadamente tiene 20 metros, en este lugar tenemos inestabilidad en el terreno pero gracias a Dios el Ibal ya se dio cuenta de la situación y nos están colaborando”.
El líder comunal resaltó que el trabajo en equipo ha sido muy importante en su sector pues además de unirse para el arreglo de la vía, los vecinos se unieron para colocar alarmas y esto ha contribuido significativamente a reducir los atracos y los robos a casas.