|   11.Mayo.2017   |   Por:  

Habitante del barrio Pacandé denuncia al antiguo presidente de la Junta de Acción Comunal

Velotax
Al parecer el líder cívico no ha querido reconocer a la nueva administración, y pese a que ya hubo un posesionamiento todavía se niega a entregar las llaves del salón del barrio.

Carmen Méndez, habitante del barrio Pacandé, denunció en Ecos del Combeima al antiguo presidente de la Junta de Acción Comunal de ese sector, quien al parecer no ha querido entregar las llaves del salón en donde se llevan a cabo diferentes actividades sociales que generan beneficio para la comunidad:
"El antiguo presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Pacandé no ha querido entregar las llaves del salón comunal pese a que ya se posesionó una nueva Junta, lo que ha provocado que la infraestructura de ese sitio se haya ido deteriorando debido a la falta de un mantenimiento básico".
"El techo está dañado, por lo que se están presentando filtraciones de aguas lluvias que están acabando con las paredes del lugar. Desde octubre del año anterior está la nueva administración, fecha desde la cual la comunidad no ha podido tener acceso al salón en donde se llevaba diferentes actividades cívicas", agregó Carmen.
La denunciante dijo que incluso con la fuerza pública se ha intentado dar solución a esa problemática que ha impedido que se sigan realizando actividades que principalmente favorecen a la población infantil de esa zona:
"El señor no entrega las llaves porque curiosamente se sigue reconociendo como presidente, incluso la Policía ya hizo presencia para intermediar sin obtener resultados. Mañana hay una reunión en el CAI de El Salado en donde se buscará dar solución a esa problemática que nos está afectando".
"En el salón comunal se llevaban a cabo actividades culturales, lúdicas y de aprendizaje, además de las reuniones de los líderes del sector en donde se tocan temas de interés para las personas que allí residen", puntualizó Carmen.