23 Sep 2021 - 8:14 COT por Ecos del Combeima Econoticias y Eventos Ibagué COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Semana Andina de prevención de embarazos en niñas y adolescentes. Hablamos con Carminia Varón, referente de salud sexual y reproductiva de Ibagué Tags: Semana Andina Prevención de embarazos niñas y adolescentes Carminia Varón Salud sexual y reproductiva de Ibagué
Contenido multimedia principal Delicada situación se presentó anoche en Ibagué La víctima sería un hombre de 32 años quien dejó sus pertenencias a un lado de la infraestructura.
Contenido multimedia principal ¡Tragedia durante el divorcio! Concejal asesinó a su esposa mientras firmaban la separación El concejal disparó contra su esposa mientras firmaban los documentos de separación y posteriormente se quitó la vida.
Contenido multimedia principal Capturan a madre y padrastro tras aberrante caso con menor en el Tolima El señalado agresor fue enviado a prisión mientras la madre recibió detención domiciliaria.