Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   13.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jon Snow: de bastardo a convertirse en rey. ¿Será suyo el Trono de Hierro?

Crédito: 
Mendoza post
Las decisiones tomadas por la también conocida como Madre de Dragones no han gustado para nada a personajes como Jon Snow, Arya Stark y Tyrion Lannister, quienes podrían evitar que Daenerys lograra su objetivo.

A pesar de que la victoria del ejército de Khaleesi da a entender que la Targaryen se subirá al famoso Trono, los minutos finales del último capítulo nos dan a entender que todavía no está del todo claro.

En definitiva, y a pesar de la aplastante victoria del ejército de Daenerys Targaryen, todavía no está del todo claro quién se sentará en el Trono de Hierro. Hasta la fecha, el legítimo heredero al trono Jon Snow no había contemplado la posibilidad de gobernar en los Siete Reinos. Sin embargo, las decisiones tomadas por Daenerys, que parece fuera de control, podrían provocar un movimiento inesperado por parte del también conocido como Aegon Targaryen.

No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 19 de mayo para salir de dudas. Será entonces, a partir de las 20:00 horas (COL), cuando conoceremos el desenlace de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. ¿Quién se sentará en el famoso Trono de Hierro?