Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Agosto.2019
Terraverde
  |   07.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

ChocQuibTown recibe disco platino con su éxito “Pa Olvidarte Remix”

Crédito: 
Caracol Radio
El exitoso tema “Pa’ olvidarte” de ChocQuibTown tomó nueva forma al adicionarse las voces de Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko,

El remix que ha causado “sensación” a nivel internacional, y que hoy obtiene un Disco de Platino por ventas en la competitiva industria musical estadounidense contiene creación y producto colombiano.

La exitosa agrupación que es capaz de combinar el hip-hop con el folklore del litoral pacífico colombiano, ha convertido a cada uno de sus integrantes: Goyo, Tostao y Slow en embajadores de la cultura y talento de Colombia en el mundo entero. Y muestra de ello fue su reciente participación en la gala de Premios Billboard 2019, donde tuvieron el honor de presentar uno de los premios más importantes de la noche.

ChocQuibTown recibió este martes un disco platino por su último álbum "El mismo", por el que también han recibido la nominación al Grammy Latino en la categoría de fusión tropical. "Es un honor recibirlo y obviamente para nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente que hizo que este disco llegara a sus hogares para disfrutar la música", comentó Carlos "Tostao" Valencia en una rueda de prensa en Bogotá.