|   21.Octubre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Aida Victoria Merlano sorprende con su opinión acerca de fumar marihuana

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
La influenciadora entró en el debate acerca del uso recreativo de la planta.

Desde que el congresista, Daniel Carvalho declaró ante la opinión pública que desde los 25 años es consumidor de marihuana para uso recreativo, el debate acerca del uso de esta sustancia ha estadio presente entre la comunidad y por supuesto entre personalidades reconocidas de la nación. 

Esta vez el turno de opinar sobre el tema, fue de la influenciadora, Aida Victoria Merlano, quien por medio de una publicación en Instagram dejó ver su posición acerca del consumo de la marihuana para uso recreativo.

“Hay un debate ahora mismo en Twitter sobre la marihuana, que si es buena, que si es mala y todo el mundo contando su historia: ‘Llevo 25 años consumiéndola y no me ha impedido llegar a donde estoy’; por otro lado, ‘eso es lo peor que me pasó en la vida, he visto cómo destruyó a familiares que quiero mucho’; o hasta personas contando sus propias experiencias”, dijo la influenciadora en la introducción del video.

Luego, Aida Victoria toma el debate central acerca si el consumo recreativo de la planta es bueno o es malo, dejando su punto de vista en la publicación, “hay dos grupos: personas que se pueden dar el lujo de consumirla y personas que no nos podemos dar el lujo de consumirla”, y expresó el porque ella hace parte de las personas que no consumen el psicotrópico. 

“Te voy a hablar puntualmente de por qué yo no puedo consumirla. Cuando yo tenía 18 años, yo estuve en una depresión ni la h@%, porque a mi mamá la metieron presa, yo me fui a vivir a Bogotá sola, todo ese montón de problemas encima y me acuerdo que un amigo me dijo: mira, no te vas a fumar tu vaina. Simplemente préndelo, lo pones en el cuarto, eso te ayuda, vas a ver cómo te relaja y te vas a sentir increíble’”.

“Si tú estás en depresión, vas a caer en un círculo vicioso de dependencia que no te va a sacar del problema. ¿Cómo salí yo de la depresión? Psicólogo, psiquiatra y medicación, lo mejor que me pasó en la vida. Volví a sonreír”, agregó Merlano. 

Finalmente, la influencer deja claro que para ella el consumo de la marihuana puede traer consecuencias cómo perdida de memoria, falta de concentración y hasta dificultades en los procesos de aprendizaje.