Alcaldía
Gobernación
  |   03.Octubre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Así dejaron los ladrones la casa de la cantante Francy

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
La artista se encontraba en España mientras su vivienda era robada.

Mientras se encontraba en una gira por España, la cantante colombiana de música popular Francy, se enteró que su casa había sido visitada por ladrones, quienes revolcaron todo buscando objetos de valor que tuviera la artista.

La artista, a través de un video que publicó en su Instagram dio a conocer los detalles de la desagradable experiencia que había pasado.

La cantante, agregó una imagen en la que se observaba cómo los amigos de lo ajeno habían revolcado la habitación dejando la ropa y las maletas por toda la habitación.

“Entraron a mi casa a robar, una casa que tiene seguridad, portería, red de seguridad, que está en un lugar, supongo, seguro. Esto no puede pasar. Estamos revisando las cámaras. Pedimos a las autoridades que nos ayuden, esto no puede pasar”, expresó la cantante.

Francy hizo un llamado a las autoridades para que investiguen lo sucedido y se mostró muy afectada por el robo, aunque no dio detalles de cuales fueron los objetos hurtados.

La cantante agregó una imagen en la que se observaba, cómo los amigos de lo ajeno habían revolcado la habitación dejando la ropa y las maletas por toda la habitación.