|   29.Septiembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Emotivo mensaje de Michelle Pfeiffer luego de la muerte de Coolio

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
La actriz protagonizó la película que hiciera famosa la canción del rapero.

El portal TMZ, reportó que el rapero Coolio, quien tuviera su apogeo en los años 90, fue encontrado sin vida en el baño de uno de sus amigos.

Artis Leon Ivey Jr., mejor conocido como Coolio, a sus 59 años de edad, deja el legado de su más grande éxito, Gangsta’s Paradise, canción que, fue la banda sonora de la película Mentes peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer.

La actriz norteamericana posteo un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram 

“Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento del talentoso artista @coolio. Una vida cortada completamente demasiado corta. Como algunos de ustedes sabrán tuve la suerte de trabajar con él en Mentes Peligrosas en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción en la banda sonora, que creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito. Recuerdo que no era más que amable. 30 años después todavía me dan escalofríos cuando escucho la canción. Enviando amor y luz a su familia. Descansa en el poder, Artis Leon Ivey Jr.”, expresó Pfeiffer.

Según lo expresado en el portal TMZ, Coolio estaba visitando unos amigos en los Ángeles, cuando pidió prestado el baño, el conocido del rapero al ver que se demoraba en regresar del baño decidió golpear la puerta sin recibir contestación por parte del artista, fue en ese momento que decidió abrir la puerta encontrando el cuerpo del rapero en el piso.

El manager del artista indicó que la causa de la muerte ha sido un aparentemente un paro cardiaco, aunque se espera que se revele el parte médico oficial durante los próximos días.