|   15.Abril.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Conozca las mujeres que hicieron parte de la vida de Freddy Rincón

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El futbolista solo sostuvo tres relaciones seria en sus 55 años de vida.
Velotax

Durante la vida del jugador colombiano se le trató de tildar de ser un hombre mujeriego y aunque se casó tres veces, sus relaciones fueron tranquilas y no rodeadas de escándalos mediáticos.

Fueron tres las mujeres con las que Rincón formalizo las relaciones, su primera esposa fue Piedad Hernández, una mujer que al igual que el futbolista era oriunda de Buenaventura, Valle del Cauca. Con ella tuvo su primer hijo Freddy Steven, quien en un  desafortunado accidente perdió un ojo, lo que impidió que continuara su carrera como futbolista.

Luego se casó con una caleña llamada Adriana Lucumí, con esta hermosa vallecaucana fue padre por segunda vez, Sebastián Rincón, quien actualmente juega como delantero para el club Barracas Central, de Argentina.

Su última esposa fue una bella brasilera llamada Priscila Silvestre, a quien conoció en el año 2013 y estuvo a su lado cuando Fredy fue investigado por la justicia de Brasil, Panamá y Colombia, por negocios vinculados al narcotráfico.

Con Priscila, abogada de profesión tuvo dos hijos, Leonardo y Maria Clara, quienes viven actualmente con su madre en Brasil, luego de que la pareja decidiera separarse.

Luego de la separación con Priscila, a Rincón no se le volvió a conocer una pareja formal.