Alcaldia
  |   12.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Zac Efron se inyectó bótox?

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Esta sería la nueva imagen del actor.
Velotax

El actor de High School Musical, es considerado por sus admiradoras como el hombre más guapo del mundo. Han pasado varios años desde el estreno de la famosa película de Disney, y aunque varias integrantes han cambiado su aspecto físico y corporal, el estadounidense ha tenido algunos transformaciones.

En redes sociales se difundió una foto del actor, donde su rostro se ve diferente, debido a que sus pómulos se perciben más pronunciados, los labios más gruesos, sus ojos hundidos y su rostro inflamado.

El reconocido actor y la foto se volvieron tendencia y, al parecer, ese cambio ritundo generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, tanto así que, muchas personas consideraron que Zac se había inyectado bótox.

Claramente, el actor de 34 años de edad no se pronunció al respecto, por lo que sus fanáticos tuvieron que esperar un buen tiempo para verlo en público de nuevo. Incluso, muchos se tomaron la situación con humor y lo compararon con Calamardo.

Tiempo después de la imagen que se había filtrado, Zac publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, donde mostró su rostro sin ningún tipo de cambios y modificaciones estéticas.

Finalmente, los internautas se preguntaron qué era lo que había pasado con el actor y porqué lucía diferente. Aunque el actor estadounidense nunca habló del tema, Anthony Youn, es un reconocido cirujano plástico y youtuber, el cual mencionó que, seguramente, Zac Efron se había extrido las cordales, lo que le dio un cambio a las facciones de su cara.