¡Agéndese! Llega el Gran Concierto de los 475 años de Ibagué

La Capital Musical celebrará su aniversario con un evento gratuito lleno de talento y ritmo este sábado 18 de octubre en el Estadio Manuel Murillo Toro.
Desde la 1:00 de la tarde, el público podrá disfrutar la presentación de más de 250 artistas locales, junto a figuras nacionales e internacionales como Jorge Celedón y Eddy Herrera, quienes encenderán la fiesta con vallenato y merengue.
El cartel incluye agrupaciones ibaguereñas como Dafne Marahuntha, Afrofresh, Serenata a Ibagué, Kimbombó Orquesta, el Coro IMT, la Orquesta Sinfónica del Colegio Santa Cecilia y la Agrupación Güipas, además de una artista sorpresa.
El cierre estará a cargo de un espectáculo de drones y luces que iluminará el cielo con figuras alusivas a la historia y cultura de la ciudad.
📍 Lugar: Estadio Manuel Murillo Toro
🕐 Hora: Desde la 1:00 p.m.
🎟️ Entrada: Gratuita (ingreso para mayores de 4 años)
🚫 Prohibido: Ingreso y consumo de bebidas alcohólicas