Alcaldía
Gobernación
  |   14.Septiembre.2015   |   Por:  

Desde Natagaima, Carlos García se refirió a Álvaro Uribe

Velotax
Ante una nutrida concentración en Natagaima, el candidato a la Gobernación del Tolima Carlos García, se refirió a la triste situación que padecen los enfermos del Tolima por culpa de la quiebra del sistema de salud, además, hizo declaraciones contra Oscar Barreto y Álvaro Uribe Vélez.

“Por ahí hay un candidato que está aspirando a la Gobernación de manera cínica y descarada después de haber quebrado el hospital Federico Lleras, anda descaradamente aspirando otra vez a gobernar. Y ¿Qué fue lo que hizo? Que hoy en día cualquier enfermo grave del Tolima tiene que andar con su familia en un terminal de transporte, en un bus para que lo atiendan en Neiva, Manizales, Bogotá o lo lleven para la Dorada. Yo pregunto, ¿Dónde está la plata del Federico Lleras? ¿Dónde están poniendo la cara los responsables que eligieron el gobierno departamental? El Señor Barreto que ahora aspira nuevamente de Gobernar el Tolima con el apoyo del partido conservador. ¿Es que no se dan cuenta del sufrimiento de los enfermos y de las familias del Tolima que les toca que irse a otro departamento a que los atiendan? todo porque los responsables de la quiebra del Federico tal vez no se han dado cuenta que le han causado un crimen grave a la salud del pueblo tolimense” indicó.
"Que no nos vengan a señalar por quien votar": García Orjuela 
“Y ahora viene Álvaro Uribe y Oscar Iván Zuluaga, a aconsejarle al Tolima que voten por Oscar Barreto;  pues nosotros si conocemos el descaro de Oscar Barreto, se quebró el Banco de los Tolimenses, se quebró el Federico Lleras, y hay unos megacolegios como el de Saldaña, que son símbolo de la peor corrupción que jamás un gobernador haya visto en el Departamento del Tolima; pues no señores, el Tolima lo defendemos nosotros con valor cívico, con ética pública y con entereza moral; que no nos vengan a señalar por quien vamos a votar, indicando los candidatos que están inhabilitados moralmente y que no supieron respetar los bienes públicos de la población del Tolima” concluyó.