Ibagué, Maquila y Moda, se prepara con todo para agosto
Avanza exitosamente los preparativos para la feria Ibagué, Maquila y Moda, así lo informó el Director del Cluster Textil, Julio Cesar Mendoza quien se refirió al último pre casting en el que se seleccionaron 77 modelos de los 126 que se presentaron para hacer parte de las pasarelas durante los tres días que durará la feria.
Con miras a la realización de la tercera versión de dicha feria, se anuncia por parte de Mendoza que se contará con la presencia de un mayor número de diseñadores de renombre nacional así mismo aseguró que se incrementarán los desfiles con referencia a los años anteriores.
El pasado viernes se realizó el último pre casting en el que se presentaron 126 aspirantes ente 58 mujeres y 68 hombres algunos pertenecían a las agencias de modelaje de la región y otros no tenían experiencia alguna.
De acuerdo con lo que expresó Mendoza, fueron inicialmente preseleccionados 77 modelos: entre ellos 30 mujeres y 47 hombres además, informó que a mediados del mes del julio se realizará el casting final con la presencia de Tony Márquez, Director de Stock Models.