Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Rueda de Negocios con 213 empresarios a nivel nacional y 13 a nivel internacional

<p>Fue instalada en el Hotel Ambal&aacute;, la Rueda de Negocios con 33 empresas de renombre y con los comerciantes tolimenses. </p>
25 Ago 2011 - 7:00 COT por Ecos del Combeima

En el marco de la tercera versión de la feria Ibagué, Maquila y Moda, se adelanta una gran rueda de negocios en el hotel Ambalá en la que participan los comerciantes tolimenses con 33 empresas compradoras a nivel nacional entre las que se destacan: Cemex, Bavaria, Organización Terpel S.A, Comcel, Tigo, Almacenes YEP, Molinos ROA S.A, Siemens S.A.

Según informó Julio Cesar Mendoza, Director del Clúster Textil, manifestó a través de Econoticias, que se contará también con la presencia de 13 empresarios de países como México, Ecuador y Perú por lo qué, se seleccionó a Adolfo Morales para dirigir el proceso de negocios en el que se esperan asistan 49 personas.

Además, se determinó cuales serán las categorías que harán parte de la rueda de negocios entre las que se tienen en cuenta: maquila, paquete completo, marcas, dotaciones, insumos y maquinaria, confeccionistas, misiones comerciales- cámara de comercio así mismo, Mendoza informó que se contará con la presencia de 216 empresarios a nivel nacional con los que posiblemente se adelanten negociaciones.