|   25.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

"No había conocido una persona con tantos odios": Tania Sierra sobre su hermano

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
La conocida empresaria recordó que Andrés al parecer resultó involucrado en "un dudoso manejo en una licitación de mercados".
Velotax

Cuando parecía que estaba 'cantada' la posesión de Tania Sierra en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, finalmente su hermano, Andrés Sierra, le impidió llegar pese a que acumula varios periodos presuntamente direccionando los manejos de la Presidencia.

"Ahora sí es claro el odio y la persecución que recibo por parte de mi hermano, es evidente, vemos que primó su ego. De aquí para adelante tengo que decir que me preocupa hasta mi integridad física, no había conocido una persona con tantos odios, con tanto apasionamiento contra alguien que es de su misma sangre", sostuvo Tania.

Y es que Andrés al parecer no quiso cambiar la representación legal de su empresa para evitar que Tania, como opositora a la cuestionada gestión del actual presidente ejecutivo, se instalara en la Junta Directiva.

Tania Sierra insistió en que hay persecución de su hermano y de su equipo de trabajo, y en ese sentido recordó la denuncia que hizo en su momento contra Jaime Lizarralde por un presunto maltrato en el interior del ente cameral. "Esa denuncia se llevó a la Fiscalía", manifestó.

Otros señalamientos

La conocida empresaria también recordó que su hermano aparentemente le hizo embargar las cuentas bancarias a su papá tras involucrarlo en "un dudoso manejo en una licitación de mercados".

"A mí me preocupa los hilos que mueve el señor Bazín cuando faltando cinco minutos se baja de la camioneta del señor Sierra (...) ahí hay una emancipación de poder muy fuerte acompañada de una chequera muy robusta", concluyó Tania.