Argos: el negocio familiar que hoy tiene tres hijos profesionales

Ante la necesidad de disponer de más tiempo para sus hijos, Argenis Sánchez tomó la decisión de abandonar su trabajo como ejecutiva para darle vida un emprendimiento que en principio solo gozaba de conocimientos básicos, pero que por medio de la auto-formación se ha venido consolidando en Ibagué.
"Yo trabajaba en oficina, solo hacía cursos para decorar mi casa (...) empecé a venderles a familia y amigos, y así fue creciendo Argos", cuenta la señora Argenis. Hoy, con una demanda significativa que da cuenta del éxito de su trabajo, opera con producción y comercialización en el barrio Jordán.

Aunque inicialmente compraba los productos hechos con la madera sin pintar y solo se dedicaba a decorar, luego optó por comprar una máquina para sacar sus propios moldes y ofrecer diseños personalizados.
"Es una experiencia bonita porque estoy desde mi casa, comparto con mis hijos", agregó Argenis Sánchez. 'Argos: arte y decoración' funcionó durante años en la paralela del Jordán, pero ahora se encuentra en la tercera etapa, muy cerca del colegio La Sagrada Familia, diagonal a Springfield.

Quienes deseen contactarlos pueden comunicarse vía WhatsApp al 3168201388, o en redes sociales como ARGOS Arte y Decoración.