Alcaldia
Casa Toro
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Comfatolima dictará diplomado gratuito en Gerencia Pública y Contratación Estatal

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La educación no tendrá costo y se desarrollará de manera presencial a partir de sábado 20 de agosto.
Velotax

La Caja de Compensación, Comfatolima, iniciará el próximo 20 de agosto su diplomado en Gerencia Pública y Contratación Estatal. El programa dirigido a profesionales, estudiantes y trabajadores de entidades públicas y privadas tendrá una duración de 120 horas.

A través de este diplomado, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos de los fundamentos constitucionales y legales de la administración pública, del control fiscal y  de las consecuencias jurídicas derivadas del mismo.

El lugar donde se impartirán las clases será el auditorio Jesús María Pinto, ubicado en la sede de Comfatolima en la avenida ambalá con calle 69, los días sábados de 10 am a 12 m.

La temática del curso constará de 14 módulos y contará con la presencia del experto en Gerencia Pública y Contratación, Gerney Ríos Gonzales, profesional en Relaciones Internacionales, además de ser escritor y periodista.

La inscripción es completamente gratis y lo puede hacer a través de este formulario: https://forms.gle/jCmT6re7zK1GmeFX9

Para más información comuníquese al: 608 – 2708181 ext. 420