Alcaldia
  |   09.Junio.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Conozca el proyecto que le da la facilidad de cumplir el sueño de tener vivienda propia

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
A través de todo tipo de subsidios Hábitat de los Andes facilita la adquisición de sus apartamentos.
Velotax

La Constructora Hábitat de los Andes quien cuenta con más de 15 años de experiencia a cumplido el sueño de varias familias de tener vivienda propia; oferta actualmente la torre 17 de su megaproyecto Hábitat Ocobos.

Esta obra brinda la oportunidad de que las personas adquieran la experiencia de vivir en un espacio en el que se da una excelente distribución, además de las zonas de esparcimiento que podrán disfrutar todos los integrantes de la familia.

El proyecto ubicado en el barrio El Salado, donde antiguamente se encontraba el club de tiro, caza y pesca, se encuentra estratégicamente en un sector de gran valorización, cerca de supermercados y la plaza de El Salado, lo que pone al alcance el comercio para los que decidan hacer parte de Hábitat Ocobos.

Marly Rivera, coordinadora comercial de la constructora explica que “El proyecto consta de apartamentos de 2 y 3 habitaciones cuyos espacios están entre 46, 48 y 52 mts, diseñados con todos los espacios que una familia necesita, además dentro del conjunto encontrarán todos los amenities de bienestar que necesita un núcleo familiar: gimnasio, piscina, las estaciones de ejercicio, parques infantiles, edificio de parqueaderos y hasta baño turco”.

Una de las ventajas que ofrece este proyecto es que al ser de Vivienda de Interés Socia (VIS), las personas que ganan hasta 4 salarios mínimos pueden aplicar a todo tipo de subsidios, logrando de una manera más cómoda y sencilla obtener su vivienda propia.

“A las personas que se acercan a nuestra sala de ventas les brindamos una completa asesoría, escuchamos su historia, entendemos su perfil y les brindamos toda la información que necesitan para adquirir su vivienda, cabe resaltar que pueden separar su apartamento con 1 millón de pesos”, afirmó Marly.

Por eso bajo el Slogan de “Llena tu vida de color” la Constructora los invita a que hagan parte de Hábitat Ocobos y cumplan su sueño de tener vivienda propia. 

Visiten su sala de ventas en la carrera 8 No. 141-07, Barrio El salado, Ibagué

Más información a los teléfonos: 3176548173 – 3152740000