Alcaldia
Gobernación
  |   18.Marzo.2022   |   Por:  
Suministrado

Festival gastronómico y cultural, la apuesta de ComfaTolima para apoyar la reactivación de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El evento será este fin de semana en Lagos Club y será de entrada libre para afiliados categoría A y B.
Velotax

La Caja de Compensación Familiar  del Tolima ComfaTolima, en el sentido apoyar y promover la dinámica comercial y las oportunidades que tiene la Capital Musical de Colombia, anunció la puesta en marcha del ComfaFest.

Se trata de toda una estrategia que se ejecutará durante este fin de semana en sus amplias instalaciones de Lagos Club en la zona turística de El Salado.

ComfaFest es la Feria Gastronómica y Cultural que pretende mostrar toda  una diversidad de empresas, emprendimientos, productos y servicios que se ofertarán durante los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de marzo, desde las 9:00 a.m. a 5 p.m.. “Hemos puesto a disposición de los empresarios y emprendedores toda nuestra infraestructura de nuestras amplias instalaciones para la realización de este evento”, dijo Nelson Norbey Quintero Melo, director general de la Caja.

La  Feria Gastronómica y Cultural Comfafest tendrá música, muestra gastronómica y cultural, actividades recreo deportivas, serenatas, vacunación anticovid, cuenteros, grupos musicales en vivo y presentación de orquestas.

Además, ComfaFest será gratuito para personas que presenten boletas de ingreso al Jamming y afiliados a ComfaTolima categoría A y B.