Alcaldia
Gobernación
  |   19.Enero.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Comfatolima entregará Kits escolares para sus afiliados

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
La caja de compensación del Tolima, Comfatolima, pensando en los gastos que se presentan en estas fechas con el tema de los útiles escolares lanzó los Comfakits.
Velotax

Se trata de un juego de útiles escolares que constan de: cuadernos, lápices, tijeras, además de un kit de bioseguridad, el cual podrán reclamar los trabajadores que estén afiliados a la caja de compensación y tengan hijos entre los 4 hasta los 15 años de edad.

La entrega será hasta el 4 de febrero y pueden acudir a cualquiera de las sedes de Comfatolima tanto en Ibagué como en las regionales

Para reclamar el Comfakit, se puede acercar el trabajador o el conyugue de la persona que aparexca afiliado o un tercero siempre y cuando lleve un poder escrito por el afiliado.

“Lo que se trata es de ayudar a las familias para que se ahorren este gasto que cada año se presenta en los hogares” asegura Angel Aguirre, director de mercadeo de Comfatolima.

“La calidad de nuestros morrales es de altos estándares, lo que permite que los estudiantes no tengan que invertir cada año en este útil tan necesario “agregó Aguirre.

Por otro lado, Comfatolima, trae mas sorpresas para sus afliados, por lo que deben estar atentos a las redes sociales, ya que pronto haràn un concuros de los morrales màs antiguos que aun conservan sus afiliados, además en alianza con supermercados Mercacentro, tendrán descuentos en útiles escolares desde el 24 de enero hasta el día 28.

Cabe recordar que a través de  www.comfatolima.com.co los usuarios pueden acceder a información sobre cursos de capacitación, lecturas rápidas para niños, escuelas deportivas y otras actividades que ofrece la caja de compensación.