Alcaldia
Gobernación
  |   17.Enero.2022   |   Por:  
Suministrado

ComfaTolima anuncia entrega de los ComfaKits

Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
A partir del lunes de 17 de enero de 2022 y hasta el viernes 4 de febrero la Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima entregará los kits escolares.
Velotax

La compensación está dirigida a los hijos de los trabajadores, categorías A y B, que hayan recibido subsidio de cuota monetaria en diciembre de 2021. Los niños y jóvenes deben tener entre 4 a 15 años, (cumplidos antes
del 30 de noviembre  de 2021).

De acuerdo a la normatividad vigente, para acceder al beneficio, la empresa en la que se desempeña el trabajador debe encontrarse al día con los aportes al Sistema del Subsidio Familiar. Los estudiantes del colegio Ana Julia Suarez de Zorroza, ni quienes estén en convenio, están excluidos de esta entrega, porque ya gozan del beneficio educativo en matrícula y pensión.

ComfaTolima entrega los kits escolares como una manera de aportar a la economía familiar de los afiliados en el ingreso a la etapa escolar, que conlleva a un gasto adicional a la economía de sus hogares.

Las entregas se realizarán en la sede Administrativa de ComfaTolima de la Avenida Ambalá con calle 69 y la oficina de Agencia Pública de Empleo ubicada en la calle 38 # 5-26 local 2. Al igual, que las oficinas regionales de Melgar, El Espinal, Lérida, Chaparral, Líbano y Mariquita. 

Los afiliados a ComfaTolima pueden conocer si tienen derecho a este subsidio a través de www.comfatolima.com.co. La entrega se realizara de lunes a sábado de 8:00 A.M a 4:00 P.M
en jornada continua. 

Los Comfakits están compuestos por  13 útiles escolares, y un kit de bioseguridad, estos son fabricados por manos tolimenses que cumplen con los más altos estándares de calidad. 

Los kits podrán ser reclamados por el trabajador, o por el cónyuge (siempre y cuando este afiliado en el sistema) quienes deberán presentar la cédula original. 

En caso de no poder presentarse el trabajador o su cónyuge, quien reclame  deberá presentar un oficio firmado por el trabajador dando poder para reclamar el kit escolar, anexando las fotocopias de las cedulas.

Para mayor información la línea 2708181 Ext. 351 -353.