Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Fábrica de licores del Tolima presente en la rendición de cuentas 2021

La Fábrica de Licores del Tolima hace parte de la rendición de cuentas del gobierno departamental 2021.
Imagen
Crédito
Suministrada
29 Nov 2021 - 15:39 COT por Ecos del Combeima

Se ha llevado a cabo en las diferentes comunas de Ibagué, la rendición de cuentas con el fin de mostrar a la comunidad de manera directa el trabajo realizado en equipo por el gobierno departamental; presentando de esta forma los avances en el plan de desarrollo y proyectos a realizar.

El gerente Franz Bedoya Rubio, ha estado presente en los barrios y comunas de la ciudad, reafirmando el compromiso con la comunidad y los avances que se han obtenido en conjunto con este gobierno amigo representados en los aportes que se realizan desde la entidad a la salud, educación y deporte de todos los tolimenses.

La empresa de los tolimenses seguirá presente en los diferentes encuentros con la comunidad ibaguereña en conjunto con el gobierno departamental; apoyando cada evento desde la responsabilidad y con las medidas de bioseguridad pertinentes. Unidos Avanzamos.