|   03.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Hangar de Servicios de ComfaTolima llega al Líbano

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Velotax
La Caja de Compensación Familiar llevará toda su oferta recreativa e institucional al municipio.

Una nueva jornada llena de actividades recreativas, asesorías en servicios de empleo, subsidios y educación se toma uno de los municipios del Tolima, bajo la premisa de garantizar los más altos estándares de calidad en lo concerniente a la prestación de servicios.

Con base a ello, este viernes 5 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., llega al norte del Tolima el Hangar de Servicios de ComfaTolima, para que tanto afiliados como toda la comunidad puedan participar de las actividades recreativas con las que cuenta la Caja de Compensación, las cuales estarán cargadas de concursos, rifas, sorpresas y espacios para pintar, colorear, jugar, entre otros.

Adicionalmente, Ángel Aguirre, jefe de Mercadeo de ComfaTolima, sostuvo "llevaremos toda la oferta institucional con los servicios de capacitación, cursos libres y turismo para que conozcan los paquetes que se vienen trabajando con los municipios del Tolima y a nivel nacional".

Así mismo, manifestó que pensando en las necesidades de las familias líbanenses, la Caja de Compensación brindará asesorías en todo lo relacionado con los requisitos para acceder al subsidio de vivienda. 

Y para complementar la oferta, también estará presente la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, que ofrecerá asesoría y acompañamiento en materia de empleabilidad a todos los habitantes del municipio y sus alrededores; es de anotar que, allí podrán conocer los requisitos para postularse a cada una de las vacantes disponibles no solo en el departamento, sino también en todo el territorio nacional. 

Finalmente, para las personas que no puedan asistir a la feria de forma presencial, podrán ingresarr al Centro de Atención Virtual a través de la página web www.comfatolima.com.co, en donde podrán tomar un turno y con la facilidad de un solo clic, podrán acceder a todos los servicios de la caja de forma rápida y segura.