Alcaldia
  |   21.Octubre.2021   |   Por:  
Suministrado

Amarilo sigue liderando la reputación del sector de la construcción, según resultados de Merco 2021

Crédito: 
Internet
Por séptimo año consecutivo Amarilo ocupó el primer lugar en la categoría Construcción e Infraestructura de la lista de El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), una de las herramientas más importantes en la medición de la reputación de las empresas que operan en Colombia.
Velotax

En el ranking de Empresas y Líderes 2021, Amarilo se mantuvo como la primera del sector constructor. Este primer puesto es reflejo de la excelente reputación de la compañía y la confianza que en ella han depositado las distintas audiencias y sectores. 

“Nos llena de felicidad conocer estos resultados. Sin lugar a dudas es un reconocimiento a toda la familia Amarilo, quienes durante todos estos años hemos construido una estrategia para promover un desarrollo sostenible, organizado y planeado del territorio que impacte positivamente a diversos sectores de la sociedad, transformando comunidades. Esto considero nos lleva a mantenernos en los primeros lugares de este ranking”, señaló Roberto Moreno, Presidente de Amarilo. 

El presidente de la constructora también se ubicó entre los 40 líderes con mejor reputación del sector empresarial en el país, logrando ascender más de 20 posiciones en los últimos tres años como reconocimiento a su liderazgo en el gremio. Su visión y compromiso con los distintos grupos de interés ha permitido promover y replicar el modelo de “Ciudades dentro de la Ciudad”, un concepto que ha transformado la forma de planear grandes piezas de territorio partiendo de concepción y construcción de espacios que contribuyen ofrecen sus habitantes entornos amables, con oportunidades de desarrollo y fortalecimiento del tejido social, que se traducen en últimas en bienestar para la comunidad.