Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   23.Octubre.2021   |   Por:  
Andrés Infante

Habitat 103, el sueño familiar de convivir con la naturaleza sin salir de la ciudad

Crédito: 
Suministrada
En el eje de desarrollo de la ciudad de Ibagué, se construye el sueño de vivienda propia ideal para ti.

Habitat 103, ubicado en el sector de la avenida Ambalá con calle 103, zona que se ha caracterizado por su vertiginoso crecimiento en cuanto a construcción de vivienda familiar, es la nueva apuesta de la constructora Habitat de los Andes.

Con fácil acceso al transporte público y a la carrera quinta, una de las avenidas principales de la capital tolimense, este proyecto que, en su totalidad consta de 14 torres, el pasado 16 de octubre realizó el lanzamiento de la numero tres.

La constructora, apuesta por una vivienda que, dé ese calor familiar donde todos los integrantes sientan un confort natural, el cual, solo el convivir con la naturaleza puede ofrecer.

Además, el proyecto ofrece amplias zonas verdes, sociales y recreativas, contando con una cancha multifuncional, gimnasio, un parque de hamacas, y como la constructora conoce el amor que tienes por tus mascotas, se pensó en un parque para los caninos.

En cuanto al proceso de compra, Habitat de los Andes te acompaña en todo momento para que cumplas el sueño de tener vivienda propia, asesorándote desde la perfilación del crédito, hasta el aprovechamiento de todos los subsidios que ofrecen las cajas de compensación.

En Habitat 103, encontraras apartamentos desde 86 millones, contando con una excelente distribución de espacios, donde podrás separarlo con tan solo 500 mil pesos, para más información de este gran proyecto te puedes comunicar al 311490528.