Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Agosto.2021
Velotax
  |   16.Junio.2021   |   Por:  
Alejandra Rodríguez

Cine Colombia reabrió sus puertas

Crédito: 
Tomada de facebook
Los multiplex estuvieron cerrados durante 15 meses y durante su reapertura entregaron crispetas gratis a los asistentes.

Debido a la contingencia sanitaria las restricciones y los cierres fueron inminentes. Uno de los sectores más afectados fue el de entretenimiento que incluye bares, discotecas y cines; no obstante, a medida que se fueron habilitando los permisos y aforos, los lugares iniciaron nuevamente con sus labores y este martes 15 de junio, fue el turno de Cine Colombia.

Munir Falah, presidente de la compañía aseguró a través de su cuenta de twitter que esta ha sido la etapa más compleja y dolorosa que ha vivido la empresa en sus 94 años, sin embargo, manifestó también su entusiasmo por la reapertura y el poder volver a brindar espacios donde converjan amigos, parejas, familias y todos los colombianos. 

La acogida fue bastante amplia, teniendo en cuenta que a través de el Nuevo Portal de Cine Colombia, el 11 de junio ya se encontraban vendidas más del 50% de las entradas a los diversos multiplex del país. 

Durante la reapertura del Multiplex Andino de Bogotá, se contó con la presencia de la Ministra de Cultura, Angélica Mayolo Obregón, la Viceministra Adriana Padilla, y la Secretaria de Desarrollo Economico de la Alcaldía de Bogotá, Maria Carolina Durán.

"Estamos acompañando a Cine Colombia en la apertura de sus salas es un ejemplo de reactivación del sector cultural y creativo. Unidos el sector privado, el Gobierno Nacional y el distrito de Bogotá estamos demostrándole al país que es posible recuperar al sector cultural y creativo, recuperar los ingresos y los empleos de sus trabajadores. Los invitamos a que visiten las salas de Cine Colombia a que reactivemos juntos de manera segura el cine de nuestro país", fueron las declaraciones de la Ministra de Cultura.

Cine Colombia tuvo una excelente asistencia a todos sus Multiplex en el país, durante su reapertura, incluido el que se encuentra ubicado en el centro comercial La Estación, a donde también llegaron muchos tolimenses a disfrutar de la cartelera que dispuso la compañía para el tan anunciado regreso.

"Superamos las expectativas gracias a la asistencia de todos nuestros clientes más fieles. Seremos muy estrictos con todos los protocolos de bioseguridad, sin excepción", precisó el presidente de Cine Colombia.